Ubicación

LOS NARANJOS Y LAS CATITAS, Guaymallen Mendoza

Precio

USD350.000

Información de la propiedad

ID# 2556-579
Tipo de construcción Galpon
Condición Venta
Estado de Conservación Excelente

Descripción

SERGIO GARCIA PROPIEDADES VENDE

En una ubicación estratégica en Mendoza, Guaymallen, se encuentra este imponente galpón de categoría A, a estrenar y en excelente estado de conservación. Con una arquitectura moderna y funcional, este galpón cuenta con un techo de doble altura que permite el ingreso de grandes cargas de manera eficiente y segura.

Ubicado en las cercanías de Carril Rodríguez Peña, frente a Industrias Bajda en Jesús Nazareno, este galpón se destaca por su circulación interna de vehículos con acceso directo a la vía pública. Además, todas las aberturas están equipadas con cortinas metálicas de enrollar automatizadas, brindando mayor seguridad y comodidad.

Con un ID# 2556-579, este galpón es ideal para aquellos que buscan un espacio amplio y versátil para desarrollar sus actividades comerciales o industriales. No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad única en una de las zonas más demandadas de Mendoza. ¡Contáctanos para más información y coordinar una visita!

Ubicación